fotografo la plata fotografo la plata fotografo la plata fotografo la plata

15 años

Foto y video 15 años

El Estudio es la unión de profesionales de la fotografía y el video que inmortalizan la celebración de los 15 años. Gracias a la experiencia en eventos sociales, ellos saben cómo ubicarse entre los invitados y rescatar los mejores momentos. Además del conocimiento de la técnica y de la tecnología para obtener el mayor provecho a todas las situaciones. Les propone varias atenciones para la cobertura de fiestas de 15 años, ustedes solo deben elegir de acuerdo a sus gustos, necesidades y ellos lo hacen realidad.

Servicios

Cobertura integral

Sesiones en Estudio

Las sesiones de fotos en estudio duran aproximadamente 2 horas como mínimo, donde se puede realizar cambios de vestuario, maquillajes y peinados. Son temáticas y se planifican de acuerdo al gusto y personalidad de la quinceañera.
El Estudio también cuenta con equipos profesionales móviles, lo que permite, con un costo adicional, poder realizar este tipo de fotografía a domicilio

Sesiones en Exteriores

Al igual que las sesiones en estudio, estas son también temáticas con amigas/os. Se elige la locación de acuerdo al tipo de fotografía buscada. El vestuario y maquillaje van de la mano para poder dar un estilo definido a la imagen. Duran aproximadamente 4 horas.

Shooting Day

Una variante a las sesiones de  exteriores con amigos/as tradicionales. Se pasa toda una tarde haciendo fotografía y video. Una propuesta ideal para las jóvenes de hoy en día. Producciones integrales, locaciones exclusivamente elegidas para cada temática donde se retrata solamente a la quinceañera.

Sesiones “Trash The Dress” (TTD)

Éstas se realizan post-fiesta, una nueva tendencia a nivel internacional de los novios modernos recién casados que también aplica a 15 años. Se retrata a la quinceañera con su vestido de fiesta, ambos protagonistas principales en exteriores, en un ámbito natural como un bosque, la playa, etc.

Libro de fotos

La evolución del fotolibro. Calidad Offset digital, de tapas duras enteladas con tela de encuadernación a elección o acolchadas, con opción de guardapolvo. De hojas en papel ilustración premium mate.
Permite la posibilidad de guardar los recuerdos mas preciados en el formato de un libro, cómodo para mirarlo en cualquier momento y lugar

 

Video

Cobertura de la fiesta completa
> Video cronológico de fotos para proyectar en la fiesta
> Clip de backstage, video del “detras de escena” también para proyectar en la fiesta.
> Fashion Films. Producciones exclusivas en video
> Edición en vivo de un clip con los mejores momentos de la fiesta (se proyecta esa misma noche)
> Grúas cinematográficas
> Drones: operados por aeromodelistas y especialistas en la materia con años de experiencia

Otros servicios: pantallas para proyectar, alquiler de máquina de humo y de burbujas

 

Alfombra Roja

Además, Hernan les tiene preparada una novedad, la opción de Alfombra Roja, es decir, un photocall con fotógrafo esperando a los invitados durante la recepción. Una manera de dar elegancia a su fiesta y que sus familiares y amigos se queden sorprendidos.

 

Foto-Jet

El servicio de foto-jet consiste en imprimir y montar fotografías tomadas durante el evento para ser entregadas esa misma noche a los invitados como souvenir. Las copias se realizan en papel químico y en el laboratorio fotográfico (que permanecerá abierto exclusivamente para brindar este servicio), lo que garantiza la durabilidad a través del tiempo de las imágenes, lo que no sucede con las copias express hechas en impresoras de chorro de tinta hogareñas o kioskos de impresión que se degradan fácilmente.

Impresiones

> Cuadros impresos en lienzo de algodón o polyester (de acuerdo al tipo de foto), montado en bastidor de madera, en tamaños 40x60cm / 50x70cm / 50x75cm
> Cuadros tradicionales impresos en papel fotográfico (plotter) con marco de madera y vidrio. En tamaños 40x60cm / 50x70cm / 50x75cm
> Baner (gigantografías) impresos en lona de 0,90 x 1,90 mts
> Galería de fotos, 12 impresiones en tamaño de 20x30cm colocadas en una gelería de madera para llevar al salón
> Números de mesa
> Copias en 10x15cm / 15x21cm / 20x30cm

Si necesita saber mas cómo trabaja el Estudio puede consultar la guía de Preguntas Frecuentes

error: ©Hernán Lattanzio