Quién soy?

Hernán Lattanzio


Hola, mi nombre es Hernán. Brindo soluciones a personas y empresas a través del maravilloso mundo de la fotografía para potenciar su imagen.

Nací en la Ciudad de La Plata en el año 1977 y como fotógrafo llevo 10 años trabajando para distintos clientes, realizando fotografía corporativa, publicitaria para marcas de ropa/accesorios (campañas, lookbooks, etc.) y retratos personales a modelos cuando necesitan ampliar o actualizar su portfolio.

En este mundo moderno rodeado de imágenes, la comunicación y lenguaje visual son sumamente importantes, por ello me gusta capacitarme permanentemente para poder brindar lo mejor de mí con las últimas técnicas y tecnologías. Estudié fotografía y lo sigo haciendo, es un arte vivo donde uno nunca termina de aprender y sorprenderse!

En los talleres y workshops que dicto ayudo a otros fotógrafos dándoles las herramientas para crecer personalmente y profesionalmente.

Fundé Cebra Estudio junto a un gran amigo y colega. Ahí canalizamos todo lo referente a la fotografía social. También en la actualidad pertenezco a un hermoso emprendimiento, Neurona BA, donde estoy a cargo de la fotografía.

…y no tengo mucho más para contarte (por ahora jaja). ¡Espero ansiosamente poder trabajar juntos! Te dejo un fuerte abrazo, nos vemos en las redes!